RADIO MISTERIO FM

domingo, 23 de octubre de 2011

"La señal" y "La bola de luz"



Esta experiencia me pasó hace años, yo tendría unos 25 años, en esa época vivía en una casa antigua que anteriormente había sido una Barraca (Típica casa Valenciana). Una semana bastante extraña, habían ocurrido varias cosas extrañas en la casa, justo la semana en la que hacía años que había fallecido el padre del que era mi pareja en esos momentos.
Una de las cosas que ocurrieron, pasó en dos días diferentes y ya no volvió a pasar más, nunca más. Estaba yo en el comedor viendo la tele, cuando oí un ruido en la zona de las habitaciones, así que fui a ver qué era lo que ocurría, por si se había caído algo, cuando miré todo estaba en su lugar, no había nada raro en ellas, pero cuando me dispuse a ir al comedor y atravesé el pasillo me inundo un olor a puro fortísima, era un olor denso, me asusté por supuesto, porque yo sabía que estaba sola en la casa y en esos años yo todavía fumaba (ya me he quitado ese sucio vicio) pero fumaba tabaco rubio, ni por asomo olía como olía eso, además fui corriendo hacia el comedor y allí no olía en absoluto. Volví de nuevo al pasillo, en el mismo lugar concreto de él persistía el olor fuerte a puro. Con esto quiero decir que no es que el olor estuviera en todo el pasillo, no, estaba localizado en un solo punto y de ahí no se movía, era como si una nube de humo invisible estuviera allí depositada, volví al comedor y ya me quedé allí hasta que vino mi pareja, enseguida le conté lo que había sucedido y se esclareció en parte lo que había sucedido, mientras se lo contaba Vicente no dada crédito a lo que le decía y cuando terminé me dijo….¿Sabes que esta semana hace años que mi padre murió? Yo no lo sabía claro, si que sabía que esa casa había sido toda la vida la casa de aquel hombre y que amaba esa casa, pero ya lo segundo me dejó aún si cabe mucho más sorprendida cuando me dijo……. Mi padre fumaba y fumaba unos puros que tenían un olor muy intenso Y ahí fue cuando casi se me para el corazón. Bueno pues esto del olor a puro pasó en dos ocasiones esa semana, y en el mismo sitio del pasillo. Para nosotros fue una visita del padre de Vicente ¿Y que mejor para identificarle y que supiéramos que era el que ese olor tan característico a los puros que fumaba?
La otra experiencia que tuve en esa semana ocurrió estando sentada en el sofá leyendo un libro, estaba inmersa en él, disfrutándolo en cada renglón, cuando sentí como si estuviera siendo vigilada, justo en frente de mí estaba la puerta que daba a la cocina , levanté la cabeza rápidamente al tener esa sensación y miré hacia dicha puerta y allí ví una bola blanco-azulada de un diámetro de unos 25 cm. Flotando en el aire, semitransparenete, pasaron como mucho 3 segundos y la bola salió volando a una velocidad enorme hacia la izquierda y ahí la perdí, no volví a verla más. Esta bola era muy parecida a las bolas de las fotografías que hemos visto muchas veces, y que denominan como Orbes, Algunos dicen que todas estas bolas que salen en las fotos son son polvo, agua, insectos..etc. y seguro que así es, en algunas ……..pero otras….otras estoy segura de que tienen inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario aquí