RADIO MISTERIO FM

domingo, 16 de octubre de 2011

Melodía interna

Esta mañana me he despertado con esta melodía en mi mente, durante todo el día me he sorprendido a mi misma cantándola una y otra vez, tarareándola. No sé de donde viene pero toca mi interior cada vez que la escucho, así que he decidido grabarla. Si alguien me puede decir si pertenece a alguna banda sonora o la ha escuchado anteriormente porfavor que se ponga en contacto conmigo, un abrazo de luz, Nuria.



Bueno, añado esto porque me parece muy curioso lo que ha ocurrido con esta melodía en el día de hoy. La he publicado en mi facebook y ha despertado un montón de comentarios que me animaban a seguir grabando más cosas con mi canto, y creo que lo voy a hacer. Creo que esta melodía tiene la capacidad de sanar las emociones, de equilibrar los chackras y creo que me ha llegado justo en el momento en el que tenía que llegar, esa seguridad te la da cuando ves que ocurren a tu alrededor "casualidades" increibles, son como pequeñas señales que te van diciendo, estás fluyendo bien, estás en el camino y ves que todo encaja perfectamente. Dos de esas "casualidades"  os las relato ahora....
Esta misma tarde, a eso de las 20:00  horas  He llamado a mi hermano para comentarles que vieran el vídeo que había puesto en mi face y de que trataba, mi cuñada que estaba escuchando lo que hablábamos y ya estaba escuchando mi melodía alucinaba (Ella siempre ha sido muy efusiva en sus reacciones)   Nuria!!  es prescioso!  pero lo has compuesto tú?   Yo le decía, sii, si, me he levantado esta mañana con esta melodía,  es que se parece mucho a  un canto que escuche de una persona que hace talleres con boles tibetanos, es muy parecida , SI? Le dije yo...Pués pásame el link que lo quiero escuchar, y me dice... pero es que además nos ha llegado hoy una carta de ella invitándonos a uno de sus cursos!!  "Casualidad"?  No lo sé pero que es muy extraño desde luego, más tarde efectivamente entré al link y  Zas!!  parecía que me hubieran dado una torta virtual, jajjaa, la escuché y era muy parecida a la mía aunque no la misma, pero sí habían ciertas notas iguales.  Y la segunda "casualidad" ocurrió cuando  publiqué la melodía en el face y empezaron a hacer comentarios mis amig@s, una de ellas me dice ...Estoy escribiendo una obra sobre política y en medio me gustaría poner un concierto de sirenas y me has dejado alunicada, no sabes como me inspira para lo que quiero hacer, además el compositor que tenía para que hiciera la composición había desaparecido y no sabía nada de él. Casualidad??  No creo.

2 comentarios:

  1. CREO que la sencibilidad muchas veces capta pensamientos ideas imagenes recuerdos sensaciones sentimientos etc y hasta canciones u ondas de vibraciones musicales etc y tambien a veces la mente capta mensajes ocultos en los anuncios de television en la musica de la radio en todo lo que esta subliminalmente o hasta lo que escuchamos concientemente y luego lo confundimos como algo propio que nace de nuestra mente..Claro co esto no estoy queriendo decir que sea el caso para esta melodia tuya pero creo podria ser casualidad y creo que se tiene la cspacidad intelectual y espiritual para poder crear musica todo ser humano tiene ese poder pero a veces duda de si mismo.La mente genera ondas de pensamiento las cuales generan la musica.Esta melodia se parece a la de el mar de ray coniff o a ala cancion de tu yo ya nos pertenecemos no se si la conozca se parecen eh pero no son la misma.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar

Pon tu comentario aquí