RADIO MISTERIO FM

sábado, 15 de octubre de 2011

Un regalo de la abuela

Hoy quiero compartir con vosotros una de mis experiencias, una que tuve hace años, veréis….Yo utilizo el tarot pero de forma muy privada, un día le estaba echando el tarot a una amiga, la tenía en frente de mí y de repente vino a mi mente la necesidad de decirle algo, un mensaje de su abuela, recién fallecida, hacía días. En un principio pensé, será mi imaginación, no le voy a decir nada, pero cuando tienes ese ímpetu de tener que decir algo, no te lo puedes callar, así que le dije el mensaje que me venía de su abuela. Para poneros en antecedentes os cuento un poco la historia entre ellas. Nunca se llevaron bien, incluso cuando mi amiga era una niña, la abuela le decía que cuando ella se muriese le iba a dejar sus joyas a sus otras nietas, que a ella no le iba a dejar nada, bueno, esas cosas que cuando eres niña te dejan maracada. Volviendo a ese día, la abuela difunta de mi amiga Ana (que ya tenía 38 años)me mandó un mensaje, que le dijera a Ana que había en su habitación (donde dormía la abuela antes de fallecer) una cosa pequeña redonda y dorada para ella, yo hice caso y se lo dije a mi amiga, Os imagináis...mi amiga se quedó paralizada y yo más, jajaja. En cuanto llegó a su casa fué al cuarto de su abuela y lo lógico cuando fallece alguien, la habitación vacía, cajones vaciós, sin ropa, etc. Ana, que es como se llama mi amiga, me llamó por tfno y me dijo que no había nada, que había buscado muy bien y estaba todo vacío. Yo le dije que volviera a mirar. Y ahí viene la sorpresa, cuando vuelve a mirar en uno de los cajones de la mesita de noche de su abuela, al fondo del todo en una esquinita, había una medalla de oro de una virgen, lo único que había en la habitación. Mi amiga como comprenderéis se puso a llorar, por que se dió cuenta de que era una manera por parte de su abuela de perdirle perdón y hacer las paces con ella y por supuesto de demostrarle que a ella también la quería. Y esta es mi historia, espero que os haya gustado , un abrazo de luz, Nuria.

2 comentarios:

  1. Una bonita y ¡sorprendente! historia. No me extraña. Tu fuerza espiritual viene de tu humanidad y de tu enorme bondad. Eres como una antena para las emociones. Eres puro amor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Pon tu comentario aquí