RADIO MISTERIO FM

martes, 18 de octubre de 2011

Viaje astral

 
En Septiembre 2011  más o menos, tuve mi primer viaje astral consciente.
Era de noche, estaba en mi cama y entonces fue cuando vi que estaba tumbada boca arriba a unos 10 centímetros del techo de mi habitación, veía el techo pero además veía una especie de sustancia verde fluorescente que fluía por debajo de él. Entonces pensé, estoy soñando?? pero no puede ser porque estoy viendo, sin embargo mis ojos están cerrados..pero veo!!, esto es real!. Ahí fue cuando pensé que estaba teniendo un viaje astral y claro me entró el miedo, jajaja, a continuación empecé a ver caras de aspecto diabólico (yo no soy católica) que venìan en dirección a la mía, justo en ese momento fuí consciente de que no eran más que proyecciones de mis miedos y una vez me dije esto y me tranquilicé, no ví más. Acto seguido empecé a disfrutar de la experiencia, tantos años queriendo tenerla y por fín ahí estaba. Quise ponerme en otra postura para ponerme en vertical e incluso poder ver mi cuerpo en la habitación, pero mi cuerpo no me respondía, creo que intentaba mover mi cuerpo físico y claro ese era el fallo, porque mi cuerpo estaba en otro sitio, conseguía balancear un poco las piernas pero nada más. De repente ya no estaba allí, estaba en otro lugar, estaba situada en  la esquina derecha superior de una habitación viéndome a mí misma, sentada en el suelo de un comedor jugando con unos niños que eran mis hijos, me explico….era yo, con mi cuerpo actual pero con otra familia, viviendo otra vida totalmente diferente a la que vivo ahora, era como estar viendo una vida mía paralela a esta, no era una vida  anterior porque ese tipo de experiencias también las he tenido y no tenía nada que ver con esto, en las experiencias a vidas anteriores me reconozco en cuerpos diferentes, hombre o mujer y nunca me veo la cara. Pero en esta experiencia era yo, mi mismo cuerpo físico que tengo ahora. Esto duró unos cuantos segundos , creo, luego estaba de vuelta en el techo del cuarto flotando casi rozándolo, a continuación noté como una fuerza que me atrajera hacia mi cuerpo  y  sabía que eso sería el final de mi experiencia,, yo no quería que acabase así que hacía fuerza para no volver a mi cuerpo, notaba como parte de mi cuerpo, el tronco concretamente ya estaba dentro pero seguía haciendo fuerza y notaba como mis piernas se elevaban como si tuviera globos de gas atados a mis piernas y eso fue lo último que recuerdo. Aquí os dejo mi experiencia, no sé si os ayudará u os servirá de algo pero desde luego para mí ha sido muy importante y he querido compartirla con vosotros, un abrazo de luz, Nuria

6 comentarios:

  1. Mi opinión ya la sabes...así que espero los comentarios que entren!!!

    Estoy loca por conocerlos!
    Besitos ser de luz.

    ResponderEliminar
  2. La verdad Ana es que no creo que hayan muchos comentarios, jajaja, pero seguro que le llega a la gente que le tiene que llegar, con eso me conformo. Un abrazo de luz para tu alma buscadora, guerrera y lunimosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria sere muy honesto en cuanto el tema de los viajes astrales es aun un tema que aun nadie puede asegurar nada todas son teorias y siempre soy respetuoso de las experiencias que otros han vivido creo en ellas pero solo el que lo vivio puede entenderlo en su manera personal e intima.Existen en este mundo personas pocas que si saben de lo que hablan cuando se refiere a los viajes astrales en este mundo creo en lo fundamental si existen estos vuajes astrales y consiste en salir fuera del cuerpo aunque lo demas ya es mas complejo y lo que si estoy seguro que un viaje astral es lo mas impactante que se puede experimentar y aun existen tantos viajes dentro de la mente o fuera de ella o en otras dimensions tanta complejidad son aalgo que aun estamos aprendiendo y muchos queremos saber unos por curiosidad otros por busqueda espiritual otros buscan gente muerta otros buscan a su angel otros incluso desean buscar la oscuridad y otros por entender la mente humana o el cuerpo o los estados del sueño y conciencia tantos motivos eexisten y creo que cada quien atrae con su capacidad estas experiencias o aveces son un llamado divino por medio de los angeles seres divinos ellos nos llevan a otros planos y cuando es a voluntad creo eso ya son niveles mas avanzados pero honestamente creo que sin la ayuda del angel guardian no podriamos realizar estos viajes a otros planos de dimension eso creo.A ver que opinan los demas esto es lo interesante nos vemos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  5. Muy, muy, muy interesante. Mil gracias por compartir querida compañera. Adelante con tu blog!

    ResponderEliminar

Pon tu comentario aquí