RADIO MISTERIO FM

lunes, 12 de diciembre de 2011

Contacto con un ser de LUZ



Debido a que por esas “casualidades” de la vida han llegado hasta mí varias noticias sobre seres de otras dimensiones, planetas, etc.  Creo que ha llegado la hora de hablar de mi propia experiencia.

Esto que voy a contar me pasó hace unos 20 años, las cuatro experiencias que os  a narraré fueron vividas a través del sueño tres de ellas y otra estaba despierta. Sé que muchos de vosotros pensaréis que solo han sido eso, simples  sueños, pero para mí, como experiencia propia, os puedo asegurar que han sido más que eso.

En mi primera experiencia, todo transcurre en la casa de mi madre, es como si fuera  a haber alguna catástrofe en la ciudad, mi madre y yo estábamos en su dormitorio, yo le decía  que no se preocupara que vendrían a por nosotras, que no nos iba a pasar nada, ella estaba muy asustada y yo intentaba tranquilizarla, me asomo a la ventana y veo en la calle a  tres seres de unos 3 metros de altura y vestidos con túnica blanca caminando en fila y delante de ellos iba otro igualmente vestido, con túnica blanca pero su color de piel era negro, (cosa que me chocó bastante). A continuación uno de ellos, de los que va detrás mira hacia mi ventana, yo le digo a mi madre ya están aquí!!  Ves como iban a venir a buscarnos!  Y acto seguido le veo a atravesar la  ventana y entrar en el dormitorio. Era un  ser muy alto, con cabello hasta los hombros, rubio, pelo liso, frente ancha, ojos azules con el iris muy clarito, casi ni se veía el azul, labios finos, mandíbula cuadrada y como he dicho vestía una túnica blanca y alrededor del cuello llevaba una especie de adorno dorado simulando los rayos del sol. Era un ser hermoso, no me daba miedo su presencia allí, al contrario, era muy reconfortante el poder verlo.  Pero eso no fue lo más intenso de la experiencia, acto seguido tendió su brazo hacia mí, con un gesto como para que le diera la mano y eso hice.  En esos momentos……en esos momentos…… sentí lo que jamás he vuelto a sentir en mi vida, es más no sé cómo explicarlo, me faltan palabras para describir  el conjunto de sensaciones que tuve, AMOR, SEGURIDAD, PAZ, ENTENDIMIENTO, ARMONÍA, ALEGRÍA, ya os digo, me faltan palabras en el diccionario que puedan describir lo que sentí cuando ese ser me dio su mano. Una vez pasa este momento veo que en el cielo hay tres naves y de una de ellas sale un haz de luz que ilumina la habitación y ahí me despierto.

La segunda experiencia es muy corta, pero me reveló algo importante para mí, estaba dentro de una nave, tumbada en una camilla, tranquila, no tenía ningún miedo, y además reconozco el lugar, en ese momento soy consciente de que ya he estado ahí otras muchas veces aunque no lo haya recordado en la vigilia.

La tercera experiencia fue una noche en la que dormía con mi madre.Habían invitados en casa y yo tuve que dormir con ella. Me desperté en mitad de la noche, mejor dicho, me despertó algún ruido.  Oía algo pero no sabía exactamente que era. Ya estaba totalmente despierta y  oía claramente como del pasillo de mi casa venía una voz metalizada que decía Trex o algo parecido, solo decía esa palabra, yo enseguida intenté despertar a mi madre, que estaba a mi lado pero cuando lo intentaba la voz paraba, esto ocurrió en tres ocasiones, yo oía la voz, intentaba avisar  a mi madre para que lo escuchara y la voz paraba. Después de eso, no me preguntéis como, por que la verdad es que no lo entiendo, me quedé dormida. Ni voces, ni miedo, ni nada, nada pudo evitar que me durmiera y a día de hoy no lo entiendo todavía.

Y bueno la última de mis experiencias con este ser de luz fué como no a través del sueño.

Yo estaba en una ciudad que no está en este planeta, o en esta dimensión, lo digo por la clase de edificios que habían, por el ambiente que se respiraba y los colores que allí existían, algo me decía que eso no existía en la Tierra. Entro en un edificio era como un laboratorio y dentro hay una mujer de pelo negro largo y túnica azul que me da una cosa. Lo que me da es un frasco de cristal lleno de gemas y cubiertas con agua. Me lo da, pero no sé para que. Yo simplemente lo cojo y me voy, a continuación aparezco en el exterior de otro edificio y veo que hay colas de gente, hay muchas personas haciendo colas en fila y delante de cada uno de estas filas, hay un ser como el que he descrito antes o muy parecido. Es como si estuvieran pasando consulta uno a uno. Bueno a mi me toca el turno y veo que al que tengo que dirigirme es el ser de mi primera experiencia. Eso me llena de alegría, el poder verlo de nuevo. Me une a él un sentimiento muy fuerte. Él me saluda, me pide que me gire (sin hablar) y pone su mano en mi espalda, justo a la altura de los dos omóplatos, en la columna. Cuando siento su mano y el calor de ésta en mi espalda, aparece en mi mente una imagen de un aparato puesto en ese lugar, era parecido a ver una radiografía de mi columna vertebral. Entonces él me dice, esto está bien, (pero no con la boca) y me mira a la cara, nos abrazamos y me dice que esta va a ser la última vez que nos veamos en mucho tiempo. A mí me entra una tristeza enorme, no me quiero separar de él, pero él me dice que tiene que ser así y me dice que tengo que volver al plano inferior, entonces caigo como de golpe en la cama y me despierto, nada más despertarme lo primero que hice fue levantarme de la cama y asomarme a la ventana por si veía algo, pero lo único que ví fue la noche oscura y alguna estrella lejana. Y eso fue lo último que me pasó relacionado con este ser, de esto hace ya unos 20 años, me encantaría volver a encontrarme con él, pero quién sabe? A lo mejor ya lo he hecho y no soy consciente.

5 comentarios:

  1. Muchas grácias Núria por compartir tus experiencias. No es fácil contar éste tipo de cosas.
    Según he oído, cuando duermes estás trabajando en muchos planos a la vez.Seguramente has visto muchas veces a tu ser de luz, aunque no te acuerdas.No me digas porqué pero me ha recordado a omo sería La Atlántida!! Un abrazo Nuria :))

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu comentario, te lo agradezco enormemente, un abrazo de luz. Nuria.

    ResponderEliminar
  3. HOLA NURIA,SOY JORDI RIPOLL, SON HISTORIAS PRECIOSAS, QUE COMO BIEN DICES, NO HAY PALABRAS A VECES, PARA DESCRIBIR LOS SENTIMIENTOS EN ESOS MOMENTOS, PUES BIEN SABES, QUE MUCHAS EXPERIENCIAS PARECIDAS ASI ME HAN OCURRIDO,ME ALEGRO, YO PERSONALMENTE, TAMBIEN LO HE COMPARTIDO CON OTROS GRUPOS, HABER SI LA GENTE SE ANIMA Y TAMBIEN LO EXPLICAN, ES UN HONOR CONOCERTE.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi!! un placer verte por aquí. Sí, estoy convencida de que somos más de lo que pensamos, ojala como bien dices las personas con este tipo de vivencia se empizen a abrir y nos cuenten la suya propia, eso nos enriquecerá a todos, SEGURO, un abrazo de luz y por supuesto el honor es mío, AMIGO. Nuria.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien he tenido mis experiencias.
    Casi no hablo del tema ya que desconozco de el y porque son cosas que la gente no creen que sucede y te tildan de loca, desequilibrada o esquizofrenica.

    El dia 30 de diciembre del 2006 fuí a casa de una amiga a pasar el fin de año. Regrese a casa el día 1 de enero 2007 a eso de las 6 de la tarde. Desde que entre a casa, tuve la sensación de que algo no andaba bien. Con esa sensación me fui a cama a dormir las desveladas. Puse mi despertador a las 5:50 de la mañana, pero me desperte a las 5:30 con la misma sensación. Baje por agua, y regrese a mi cama, sono el despertador, y lo reprograme a las 7 de la mañana. entre las 5:50 y las 7 de la mañana, no se si me dormi o que, pero de repente escuché el sonido de alguien que pisa plástico o papel, y cuando me quise voltear a mirar que era, algo brinco en mi cama y me agarro del antebrazo y la cabeza. Empeze a forcejear, pero cuando fui consiente de que estaba sola en mi cuarto, con la puerta cerrada con llave y con las ventanas cerradas (mi cuarto estaba en un tercer piso), y que nadie pude entrar, quede relajada, vi una silueta de algo raro junto a mi, y senti sus manos como de hielo, frias y de color blanco fosforecente hasta por debajo del codo, la mano que me tenía sujetada la cabeza, me acarico por tres veces. Como ya no podia moverte por estar como relajada, ese personaje bajo y paso frente a mi cama, y en un momento lo vi, tenia las manos largas y la cabeza grande, el cuerpo flaco y tuve la impresion que los pies los tenia pegados al tronco del cuerpo. Como si caminara de cuclillas. Cuando lo volví a ver estaba en el barandal de mi ventana. Es todo lo que vi ese dia. Nunca sentí miedo, pero si me he quedado con la sensacion de rareza en mi y ese escalofrio de no saber que paso.

    Hasta antes de finales de febrero que Sali de vacaciones para mexico, tuve 3 experiencias mas de ese tipo.

    Un dia llegue a casa cansada del trabajo y me acoste y dormi, Eran las 5 de la tarde y me levante como a eso de las 8 de la noche con la sensacion que no puse el despertador y que llegaria tarde a casa, quise prender la lampara pero esta no respondio y vi que mi cuarto estaba lleno como de neblina espesa y blanca, y paradito pegado a una pared, entre mis dos roperos, vi que estaba de nuevo ese personaje. Nuevamente me quede con la sensacion de qué es eso y que busca y quiere de mi.

    La siguiente vez, se me aparecieron pero esta vez eran tres, una me agarraba los tobillos de los pies, otro me agarraba el brazo izquiero y la cabeza y el otro manipulaba algo como si me estuviese operando un riñón (por lo menos eso pense). Yo forcejee mucho y nuevamente me quede relajada viendo que me hicieran un tipo de operación. La última vez, creo que los mismos tres me volvieron a tomar, pero esta vez vi que uno me metio un cuchillo de esos grandes de carnicero en la cabeza, como si estuviera operandome.

    Que pudo haber pasado??? que fue eso??? quien me visito o si me operaron???
    He mandado cartas para ver si alguen supiera o tuviera una experiencia similiar, pero al parecer o no quieren contarles por miedo a tirarles a loco, o de plano, prefieren borrar ese tipo de experiencias.

    No fumo, no bebe alcohol y no le hago a las drogas. Asi que no fueron alucinaciones y no me considero una esquizofrenica. Me considero una mujer con mucho sentido comun.

    Quesiera comentar que a partir de esos encuentros tan raros yo he perdido capacidades y entre ellas el contacto con mis angeles.

    Soy casada con un pastor protestante que no cree mas que lo que dice la biblia y por esa razon tambien trato de no hablar mas del tema. Pero la verdad a veces me siento frustrada y muy triste por perder algun tipo de sensibilidad y no se como recuperarla ahora.
    Soy mexicana y vivo en Holanda.

    Saludos

    Margarita
    p.d. perdonen mis acentos, pero tengo que hacerlo con el alt y no me gusta.

    ResponderEliminar

Pon tu comentario aquí