RADIO MISTERIO FM

jueves, 26 de julio de 2012

Lo que no sabías de las Olimpiadas de Londres 2012



Las medallas miden 8.5 cms y pesan 400 gramos y fueron diseñadas por el artista británico David Watkins,conocido por haber participado en la realización de los efectos especiales de la película de Stanley Kubrik, “2001, Odisea del Espacio”.





GE es el socio sustentable de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

En julio próximo,Londres presentará los Juegos Olímpicos más sustentables ԁе Ɩа historia, según hа prometido. GE (General Electric) es еƖ socio sustentable ԁе este certamen у ѕυ objetivo еѕ promover cambios positivos у duraderos еn еƖ medioambiente у Ɩа comunidad local.



El Edificio GE en el Rockefeller Center en Manhattan,Nueva York.

Los reactores nucleares involucrados en la crisis de la central nuclear de Fukushima I en Japón tienen diseños de GE.La central fue construida y gestionada independientemente por la compañía japonesa TEPCO.


Click para ampliar


Ojo al dato:La central nuclear de Garoña en Burgos también tiene diseños de General Electrics.


Click para ampliar


Aros Olímpicos gigantes navegan por el Río Támesis a 150 días de los Juegos
Cinco aros olímpicos gigantes navegaron hoy por el río Támesis para celebrar que faltan solo 150 días para el comienzo de los Juegos de Londres 2012.(Referencia al Arca de Noé)


Click para ampliar


Dow Chemical responsable del desastre químico de Bhopal patrocina las olimpiadas de Londres.

Miles de personas murieron y casi medio millón resultaron heridas o sufrieron enfermedades graves.Sucedió hace 27 años:una planta química de Union Carbide en Bhopal,India,comenzó a expulsar gases tóxicos que cubrieron cientos de chabolas cercanas.Los sobrevivientes del desastre,convalecientes,con niños enfermos y parientes muertos, desaparecieron de la memoria colectiva aunque su sufrimiento nunca cesó. Ahora, exigen a la India que boicotee los juegos de Londres si no se alcanza un acuerdo con la nueva compañía.

Se estima que entre 6.000 y 8.000 personas murieron en la primera semana tras el escape tóxico y al menos otras 12.000 fallecieron posteriormente como consecuencia directa de la catástrofe, que afectó a más de 600.000 personas,150.000 de las cuales sufrieron graves secuelas

Desastre de Bhopal - Wikipedia, la enciclopedia libre





Quien diseño el logo de las Olimpiadas fue el masón Wally Olins y Rik Clay fue a una biblioteca en Londres y escucho unas cintas unas grabaciones de su familia en las que su padre “Alfred Olins” le persuadía para que se hiciese Masón y así obtener información privilegiada.

Otro Masón Pierre de Coubertain fue el fundador de los juegos olímpicos modernos.



Liber Zión:

Esto es parte de lo que dice el Liber Zión.

ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión,el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante,grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo,entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros,Los Illuminati,a los confines de la Tierra y el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!,somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

Yo soy el que soy.Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos.Y me llaman Baphomet, Lucifer “el portador de Luz”… No soy un vulgar Adonai,Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso,soy el dios de la Luz,la Libertad y el mañana.

11.Roma fallecerá,Jerusalem arderá y la razón se quebrará.Y mi Ley,la Ley de Zión,será aclamada por la Humanidad entera,porque yo,Baphomet,el dios del Templo de Salomón,soy el dios único y verdadero.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera.Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje,un mensaje de Amor y Libertad eternas.

17. Y Zión es Libertad,Amor,placer y lujuria.Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo,en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo.Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito.La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios.Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían.La hora de la revelación no había llegado.Hijos de la Tierra y el Universo,el Liber Zión es mi entrega,para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero.Yo soy el que soy.Soy Baphomet,el único dios verdadero.

La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión,es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

Poema LA NUEVA JERUSALÉN de William Blake (THE NEW JERUSALEM)

¿Y caminaron de antiguo esos pies
Por las verdes montañas de Inglaterra?
¿Y fue el sagrado Cordero de Dios
Visto en las plácidas praderas de Inglaterra?
¿Y brilló el semblante divino
Sobre nuestras nubladas colinas?
¿Y se construyó Jerusalén aquí
Entre estos oscuros Molinos Satánicos?
¡Traedme mi arco de oro ardiente!
¡Traedme mis flechas de deseo!
¡Traedme mi lanza! ¡Oh nubes, abríos!
¡Traedme mi carroza de fuego!
No cesaré en mi lucha mental,
Ni dormirá mi espada en mi mano
Mientras una nueva Jerusalén
no hayamos construido
En la verde y placentera Inglaterra.


Click para ampliar


Cabe aclarar que Nueva Jerusalén y Zión es lo mismo.



Y por último,en la peli de 2012,podemos observar una escena,donde el protagonista,cuando va a montar en la avioneta y se está destruyendo todo,saca un mapa del metro de Londres.


Click para ampliar


Underground significa Inframundo y curiosamente el metro tiene 11 lineas.

El Plan de las calles con referencias bíblicas y masónicas:




Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/304020-que-no-sabias-de-olimpiadas-de-londres-2012-a.html