RADIO MISTERIO FM

jueves, 19 de julio de 2012

LOS MINEROS ATACADOS DURANTE LA NOCHE EN BEMBIBRE



Desde las redes sociales MOVIMIENTO CIUDADANO DE APOYO A LOS MINEROS en FB denuncian en que en estos momentos, 1.00 AM, los mineros están siendo atacados, junto a sus familias, por los GRS (fuerzas de élite de la Guardia Civil), en el pueblo de Bembibre. EL PUEBLO ESTÁ A OSCURAS.

Bembibre, municipio que se encuentra en la zona del Bierzo en León y que ha sido desgraciadamente famoso los últimos días porque es una de las zonas más afectadas por los problemas de los mineros vuelve a ser noticia ahora mismo. Ya que los antidisturbios están intentando tomar la zona por la fuerza durante la madrugada de hoy. Esperemos que las decisiones políticas de este gobierno no termine en ninguna tragedia.
Desde las redes sociales Acampada Oviedo emite la siguiente noticica: “Los antidistubios tan atacando’l pueblu mineru de San Román de Bembibre Bierzo. De momentu les lluces tan apagaes, y hai inhibidores de frecuencia puestos. Faláse incluso de tiros al aire, pero ye una información por confirmar… si ye verdá lo que se diz de tiros al aire… #LuchaMinera #orgullom.
En estos momentos los anti-disturbios están atacando el pueblo minero de #SanRomándeBembibre, han apagado la luces puesto inhibidores de frecuencia y se habla (ojo) de casquillos de bala por tiros al aire. Aquí vemos unos mineros a oscuras preparándose para la defensa del pueblo minero #SanRomandeBembibre #ResistenciaMinera #HuelgaMinera”.




Fuente:  El comunista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario aquí