RADIO MISTERIO FM

martes, 25 de septiembre de 2012

Diez alternativas a Whatsapp para Android y iPhone


La aplicación no tiene la exclusiva de la mensajería instantánea gratuita. He aquí algunas opciones al alcance de todos
 
Día 24/09/2012 - 18.41h
Diez alternativas a Whatsapp para Android y iPhone
 
 
Si te falla, si te pica la curiosidad o si simplemente buscas un servicio más completo, has de saber que hay vida más allá de WhatsApp, y dispones de otras muchas aplicaciones de mensajería intantánea, cada vez, más prometedoras. Y sobre todo, si lo que te preocupa es la cartera, tranquilo, también son gratis.
Diez alternativas a Whatsapp para Android y iPhone
Chat ON. Uno a uno, chat en grupo, fotos, vídeos y audios, geolocalización, etc. Las mismas funcionalidades que el famoso Whatssapp, solo que además te da la opción de crear tus propios dibujos, animarlos y luego enviarlos como imagen, crearte un perfil personal y mostrar un ranking de los amigos con los que más hablas.
Viber: Uno de los más populares, porque además de mensajes instantáneos permite hacer llamadas gratis. El único requisito es que el teléfono al que llames tenga también instalada la aplicación y disponer de red wifi o 3G durante las llamadas.
eBuddy XMS: de características muy similares a las de Whatsapp, integra los contactos existentes en el teléfono, pero sincronizando también con el perfil social de Facebook. Y una gran ventaja: te informa de cuándo ha sido recibido el mensaje y de cuándo ha sido leído por el receptor. Este servicio también lo encontrarás en LiveProfile.
Diez alternativas a Whatsapp para Android y iPhone
Kik Messenger. Las notificaciones instantáneas te muestran cuando un mensaje es enviado, entregado y leído. Los usuarios la califican como una de las plataformas más rápidas. Eso sí, requiere identificador para conectar con los contactos de chat.
Nimbuzz. Al igual que Viber, permite hacer llamadas y mandar mensajes instantáneos. La ventaja de esta aplicación es que permite integrar diferentes servidores de chat como Facebook, Yahoo o Windows Live Messenger en la misma plataforma.
ChatPlus. Permite mandar mensajes de texto (incluso escritos a mano), hacer llamadas, enviar imágenes y vídeos, y localización. Como peculiaridad, integra Google Translate en el envío de mensajes.
Kakaotalk. Permite hacer llamadas e incluso utilizar divertidos filtros de voz. Integra los contactos de tu teléfono y también permite agregarlos por ID. Es posible también establecer una contraseña de acceso al chat, para reforzar la privacidad. También permite exportar tus listas de contactos y contenidos compartidos en el chat a una cuenta de correo.
GroupMe. Muy similar a WhatsApp en todas sus funcionalidades, pero permite incluir a más contactos en los grupos de chat.
Diez alternativas a Whatsapp para Android y iPhone
Joyn. Como novedad respecto a la competencia, esta aplicación nos permite hacer videollamadas desde el propio servicio de chat.
TU Me. Dispone de llamadas de voz, y te permite compartir tu ubicación en el mapa o grabar mensajes de audio y enviarlos.
Día a día, la lista se engrosa con nuevas aplicaciones que intentan desbancar a las ya consolidadas con novedades y mejoras interesantes. Y, cuanta más competencia, mejor para el usuario...


Fuente: http://www.abc.es/


Por favor...comenta, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario aquí