RADIO MISTERIO FM

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cianjur Indonesia - estructura antigua bajo montaña prado



En Cianjur región de Indonesia entre Java y Sumatra esta la montaña prado o más conocida y denominada en Ingles "Gunung Padang". Es un yacimiento prehistórico lleno de misterios en el que en estos momentos arqueólogos investigan la probabilidad de que exista una estructura antigua bajo la montaña, que podría ser la estructura más antigua del mundo.
Los investigadores se han basado para comenzar con la investigación en las leyendas de los lugareños que cuentan que una civilización muy avanzada se estableció en Cianjur en el pasado.
Los investigaciones creen que podría existir una estructura bajo la montaña, han realizado la prueba del carbono a la arena, tierra y carbón de varios sustratos de suelo en donde se ubican las ruinas de lo que debió ser una especie de santuario, templo o construcción gigantesca en el pasado, la datación colocaría a la estructura en el 14000 A.C.. Los resultados han sido acogidos con un gran escepticismo por parte de todos los investigadores que están sobre el terreno y sus colegas de diferentes universidades del mundo. Aunque los investigadores que estan en Cianjur aseguran que si algo se encuentra bajo la montaña seguro que es más antiguo que la pirámide de Guiza, en Egipto.
cianjur

Las rocas de este remoto y misterioso lugar en Indonesia, muestran los restos derruidos de algo que debió de estar ubicado en la montaña, los arqueólogos creen que una estructura podría encontrarse bajo la tierra y maleza de los sustratos superiores de la montaña.

Algo parecido a lo que ocurrió con las pirámides de Bosnia, pero en esta ocasión se sabe por las rocas dispersas que un templo, santuario u algún tipo de construcción estuvo ubicado en Gunung Padang. Así que no debería de extrañar mucho si aparece una construcción que no había estado prevista en anteriores investigaciones de la montaña, pues parece que los arqueólogos que están sobre el terreno tomando muestras e investigando, creen haber descubierto las evidencias de que algo muy grande podría estar bajo las capas superiores de la montaña.
Cianjur ruinas
Habrá que estar atentos al trabajo que se esta realizando en este remoto lugar de Cianjur en la Indonesia
 
 
 
 



GRACIAS POR COLABORAR CON EL BLOG