RADIO MISTERIO FM

miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡¿Realmente es un OVNI el objeto que hay sumergido en el Mar Báltico?



En la primera inmersión hacia el objeto el equipo del investigador caza-tesoros Peter Lindberg tuvo que abortar la misión al fallar el instrumental electrónico. Hace ya casi un año, en agosto de 2011, el investigador sueco Peter Lindberg(1) anunció a bombo y platillo el descubrimiento vía satélite de un objeto de forma circular, de unos 18 metros de díametro en el fondo del mar Báltico. El objeto se encontraría frente a las costas de Finlandia y Suecia, y habria dejado un huella al haber sido “arrastrado” por el fondo del lecho marino de entorno a 300 metros, como si de algún tipo de nave estrellada se tratase. Ya entonces, los ingredientes para que la imaginación se disparase hacia la hipótesis OVNI eran más que suficientes. Por fortuna, el equipo de Lindberg apostaba por otras explicaciones más verosímiles Algunas de esas hipótesis eran que se tratase de un antiguo templo, similar quizás al de Stonehenge, que se emplazase en una región de tierra hoy sumergida, o quizás algún tipo de formación geológica un tanto peculiar.Sin embargo al efectuar la primera inmersión, lo sucedido no hace más que dar alas a las teoría ovni.
Y es que, durante la inmersión, al intentar acercarse al objeto, empezaron a fallarles los equipos electrónicos, lo cual querría decir que el objeto, sea lo que sea, irradia algún tipo de radiación que interfería con los instrumentos electrónicos. Dicho lo cual, algo natural no parece ser, salvo que estuviese constituido de algún material radiactivo, con lo cual la teoría de que se tratase una nave de algún tipo (humana o no) cobraría mayor verosimilitud.




Más vídeos en Antena3




Así que se nos presentan 3 soluciones posibles al misterio:
1.-Que en efecto se tratase de algún tipo de nave extraterrestre estrellada (hipótesis más sensacionalista)
2.-Que se tratase de algún tipo de nave, terrestre (quizás un proyecto de la Alemania Nazi, dada la zona en que está hundido, o estadounidense)
3.-Que se trate de algún objeto antiguo situado por azar en una zona de radiación telúrica(2) o simplemente con algún tipo de mineral altamente radiactivo. Por supuesto, al ser un equipo privado, no es descartable que dicho anuncio del fallo de instrumentos electrónicos fuese una simple estrategia de publicidad.

Estaremos atentos en todo caso de futuras noticias al respecto, mientras sólo podemos ofreceros esta información y lanzar la siguiente pregunta al aire …
 
¿Tienes tú la respuesta?
 
  NOTAS AL PIE (1) Peter Lindberg es un investigador sueco que se hizo famoso por haber encontrado los retos del carguero sueco Jönköping, hundido por un submarino durante la primera guerra mundial. De ese carguero se pudieron rescatar unas 2500 botellas de champán bien conservado con un valor muy elevado. (2) El campo magnético terrestre, debido a la irregularidad de la forma de nuestro planeta, se concentra de forma especial en determinadas zonas, sobre todo si son zona de choque de fallas, subducción etc, dónde habría una alta concentración de esa energía o radiación telúrica, que pueden hacer fallar brújulas e intrumentos electrónicos.


Fuente: http://www.planetaincognito.es/

GRACIAS POR COLABORAR CON EL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario aquí