RADIO MISTERIO FM

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sin nombre



Frente a una hoja en blanco me pregunto: ¿De qué Arcano quiero hablar? Aunque sé que la pregunta correcta es: ¿Con que Arcano debo de hablar? Y mezclo los Arcanos como Paloma me ha enseñado y pregunto: ¿Quién quiere hablar? Y apareces……… Sin nombre, no eres la Muerte como se empeñan algunos, eres tan tangible a veces y apareces tantas veces en esta realidad que nos empeñamos en no llamarte pensando que así nos libramos de tu presencia.

El beso de la Muerte, Barcelona
Desprovisto de carne me muestras tu esqueleto sin pudor, como si me anunciaras que dentro de toda esa envoltura que me rodea se encuentra lo verdaderamente importante, me invitas a mostrar mis huesos, a mirarme en el espejo y decidir si quiero ver mi imagen desnuda de piel y carne , libre de todo excepto de alma .


El beso de Tánatos

  Sin nombre…….aunque los que te conocen te llaman “Hijo de las Transformaciones” y así es y así me rindo a transformarme a convertirme en una mejor y más real versión de mi misma, blande tu guadaña y comencemos a segar todo lo que no sirve, voluntariamente. Aunque duela, aunque me de miedo, ayúdame…….. Hagamos dormir plácidamente a ese león, a esa fuerza que lucha contra el cambio, es momento de soñar con batallas mejores.

Viena Cripta Real
Turandot

FUENTE: http://www.tarotarcano21.com/ 
 




GRACIAS POR COLABORAR CON EL BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario aquí