RADIO MISTERIO FM

martes, 28 de mayo de 2013

Chesapeake Bay, el puente que se cruza con los ojos cerrados... y con otro al volante

Chesapeake Bay, el puente que se cruza con los ojos cerrados... y con otro al volante


Las imágenes hablan por sí mismas: el puente impone. Y mucho, de hecho. Pero no se podía esperar que hasta este punto. Un hombre de Maryland está cobrando 25 dólares por conducir el coche entre ambos extremos del puente a aquellos temerosos conductores locales que no se atreven a hacerlo ellos mismos, según informa el «Daily Mail».

El puente, ubicado en una zona donde habitualmente se sufren fuertes tormentas, es conocido como el puente de Chesapeake Bay (aunque oficialmente se llama el puente de William Preston Lane Jr. Memorial) y conecta en sus prácticamente siete kilómetros la costa este y oeste de Maryland. En su punto más alto alcanza casi los 60 metros de altura y su fama se ilustra con los numerosos vídeos que hay en youtube sobre los usuarios que lo cruzan, para mostrar sus espectaculares vistas, en un día de terrible tormenta, etc.

Esa impresión, ese aura que atenazaba a algunos ciudadanos locales que tenían que cruzar el puente, dio la idea a Alex Robinson y su familia, según explica el rotativo británico, que vieron posibilidad de negocio, de ganar dinero, a costa de la intranquilidad que generaba el cruce del Chesapeake Bay.

«Alrededor de 5.800 personas usan nuestro servicio», contestó Robinson a una señora que preguntaba, como suele sucederle, si mucha gente usa este servicio porque tienen miedo, el que ella también sentía. «Eso me hace sentir mejor», respondía la señora, según recogía el «New York Times».

Fuente: http://www.abc.es/

GRACIAS POR COLABORAR CON EL BLOG Tweeds por @ELCAJONDENURIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario aquí