RADIO MISTERIO FM

miércoles, 1 de mayo de 2013

La primera foto ufológica de la historia: ¿un OVNI como los de hoy en día?


La primera foto ufológica de la historia: ¿un OVNI como los de hoy en día?

Primera foto ufológica de un ovni

Qué pensarían si les dijese que la primera fotografía OVNI de la historia se hizo en el invierno de 1870 sobre el Monte Washintgton y que era una primigenia imagen en 3D. La tecnología estereoscópica popularizada en los años 80 en los cines, comenzaba a estar en boca de aficionados y fotógrafos de los países desarrollados en la década de los años 70 del siglo XIX como una muestra más del desarrollo que tenía la óptica en plena era industrial. Este tipo de imágenes estaban concebidas para ser vistas con unas lentes especiales que podían exponer cierta profundidad de campo en el espectador de manera artificial. la autoría de la misteriosa fotografía expone el nombre de CLOGH & KIMBALL y la calidad de la misma es sorprendente para tener más de 140 años.

Aquí se observa nítidamente uno de esos objetos con forma de cigarro que tantas veces se ha observado en la ufología mundial a lo largo de los últimos años. Destaca su aparente acabado mecánico y el brillo en la parte izquierda del fuselaje.

Esto podría ser una curiosidad más, de no ser por la gran cantidad de avistamientos similares. El último gran caso OVNI de este tipo sucedió en Canadá el mes pasado en donde un objeto de similares características comenzó a brillar con diferentes esferas, tamaños y colores.

Lo interesante de este tipo de objetos proviene de la fascinante idea de que el material del que están compuestos podría variar de una forma perfectamente sólida a otro estado prácticamente gaseoso, o plásmico en pocos segundos. Es vital también comprender como estos objetos llegan a presentarse, prácticamente de improviso. Es más que posible que existan diferencias entre el mal llamado fenómeno EBANI y los OVNIS de tipo cigarro, pero podría no haberlas. Se mostraría un aspecto más mecánico en momentos de baja carga energética o electrostática y se mostraría con diferentes focos de luz con alta carga energética.

La presencia de este tipo de objetos sobre las ciudades de nuestro planeta podría verse a la gigantesca carga electrostática que generan nuestras ciudades y que podría ser aprovechada por este tipo de objetos. En sus reacciones de recepción de esa carga, en el proceso de asimilarla y aprovecharla, este tipo de OVNIS llegarían a tener diferentes rendimientos químicos que serían visibles en la cantidad de luz que dejarían ver en el exterior.

En ocasiones existen momentos en que la formación en cigarro se adquiere exclusivamente para pasar energía de un OVNI a otro. Esa operación se hace a baja altura, aprovechando el calor y la electrostática de nuestras ciudades.

FUENTE: http://www.abc.es/

GRACIAS POR COLABORAR CON EL BLOG Tweets por @ELCAJONDENURIA