RADIO MISTERIO FM

domingo, 10 de abril de 2016

#Numerología – El Significado del Número 2

La Vibración del número 2 del alma: el encantamiento

Son los seres más encantadores, melosos, afectivos y acogedores que hay dentro de la Numerología Pitagórica. Quienes tienen el número 2 del alma siempre están muy presentes. Su mayor miedo es a no ser necesitado, a sentir que lo desechan. También son manipuladores.

Probablemente las personas que llevan el número 2 de alma sean los seres más encantadores, melosos, afectivos, simpáticos, sonrientes, acogedores, tiernos, apegados y leales que hay dentro de la Numerología Pitagórica. Te acogen, te hacen sentir la persona más fantástica del mundo y cuando te encantan están muy presentes contigo. Son empáticos y pueden ser muy generosos también. En el trabajo son muy responsables, dedicados y lúcidos. Un 2 en estado alto de evolución es el número más hermoso que te puede tocar como pareja, te va a hacer la vida grata y más aún, te va a ayudar a evolucionar emocionalmente como ningún otro número. Pero para llegar a manifestar el número de alma en su esencia, hay que recorrer mucho camino con los otros números que forman parte de tu fecha de nacimiento.

Número 2
 
 
Los 2 se manejan muy bien en los trabajos por el encanto e inteligencia que poseen.
Los 2 se manejan muy bien en los trabajos por el encanto e inteligencia que poseen, pero tienen también su lado oscuro. El 2 es también un gran manipulador, ya sea con los dineros o los afectos. Es el número que menos autoestima se tiene, no cree que lo puedan querer por lo que es, ya que alguien en su niñez le aseguró que sólo siendo útil a los demás sería querido. Su mayor miedo es a no ser necesitado, a sentir que lo desechan.
Las personas con este número de alma son débiles emocionalmente, por lo que cuando tienen conflictos de pareja establecen redes a las que cuentan su drama y se vinculan con gente externa a la que le cuentan sus cosas para que lo validen, generando alianzas. El drama es cuando se recompone la relación y debe enfrentar la vergüenza de haber revelado todos los detalles de la persona amada.
Un 2 necesita de una relación de pareja permanente, construir un nosotros. Un 2 puro no debería ser infiel, pues sólo mira a su pareja. No es un número que quiera sufrir, que desee pasarlo mal, por lo tanto no anda “mirando para el lado”. Como no quiere estar solo, es capaz de tolerar que su pareja le sea infiel. Cuando ama a una persona puede poner hasta la casa a su nombre. Aunque el 2 puede ser un” felpudo emocional” muy fuerte, no acepta que le impongan cosas: hace lo que quiere, es testarudo y terco. Como su tema es “no me dejes nunca”, es un celoso de miedo y no es capaz de establecer una distancia entre la persona amada y él. El 2 puede estar pegado a su celular llamando a la pareja 100 veces al día.
La sombra del número 2
Uno de sus riesgos es caer en relaciones tortuosas debido a su soberbia. Es así como justifican lo injustificable y protegen a la pareja aunque los maltrate. Habitualmente el 2 establece que el culpable de sus miserias o de la ruptura de una relación es otro, el tercero en discordia, el (la) amante, nunca la pareja.
Cuando hay una madre 2, tienden a ser muy manipuladoras. Sacan en cara su sacrificio y postergación, con la intención no sólo de generar culpa, sino de que los hijos se hagan cargo por haberse perdido parte de la vida por la crianza.
Los padres 2 pueden ser difíciles, pues tienden a avergonzar a los hijos. Puede alabar en público la belleza de su hijo y al mismo tiempo reconocer que “no le da para más”. Esos mandatos crean un “mayordomo gratis” para el padre por toda la encarnación, por esta razón su hijo no va a crecer.
Barack Obama
Foto: EFE
Obama pertenece al grupo de famosos números 2.
En salud, pueden presentar problemas a los riñones y páncreas.
El 2 evoluciona su vibración cuando deja de manipular a los otros a través de sus propios complejos. También cuando deja de indagar para saber los secretos más sucios de los otros números y así tenerlos en la palma de la mano. En resumen, evoluciona cuando decide establecer un camino de crecimiento interno sin destruir a los otros a partir de su manipulación.
Números 2 famosos
Denisse Malebrán, Coco Legrand, Jorge González, Eduardo Frei Montalva, Patricio Aylwin, Teresa Wilms Montt, Manuel Rodríguez, Edgar Allan Poe, Edith Piaf, Pelé, Ella Fitzgerald, Harry Houdini, Henry Kissinger, Jacqueline Kennedy, Barack Obama, Javier Bardem, Jennifer Aniston, Michelle Pfeiffer, José Argüelles, Karen Carpenter, David Gilmour, Bruce Dickinson, Gary Oldman, Madonna, Richard Burton, Wolfgang Amadeus Mozart, María Callas, Bill Clinton, Ronald Reagan, Tim Burton, Benito Mussolini, Bobby McFerrin, Rene Russo, Pedro Almodóvar, Paul Simon, Rocío Jurado, Nino Bravo, Joan Manuel Serrat.

http://www.guioteca.com/autoayuda/la-vibracion-del-numero-2-del-alma-el-encantamiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario aquí