RADIO MISTERIO FM

jueves, 14 de abril de 2016

Numerología,- Número 3

 El número 3 nos habla de gente que suele ser simpàtica, con una percepció agradable de la vida y con una gran sagacidad para lograr sus objetivos.

Añadir leyenda

 

Alegría de vivir

Sin discusión alguna esta es la Vibración más radiante, espontánea y estimulante de todas. Los números 3 aman la vida y llevan la alegría donde quiera que van. No conocen el desánimo y se enfrentan a todo con la seguridad del éxito, porque en su naturaleza positiva no cabe el pesimismo. Aceptan filosóficamente lo que la vida les depara porque están convencidos de que el cavilar y amargarse no soluciona los problemas.
  • Comunicativos, cordiales y amistosos, florecen en lugares donde hay actividad, gente y alegría. Este número da fantasía, talento y simpatía desbordantes. Solo un 3 muy agobiado por números severos y reprimidos puede dar una apariencia seria, inexpresiva o apática.
  • Brillantes, ingeniosos, artísticos y polifacéticos, tienen una mente ágil y penetrante que domina fácilmente cualquier estudio o actividad y como pertenecen a una de las Vibraciones con más talento, son extraordinariamente creativos, ingeniosos y expresivos.
  • Simpáticos y encantadores, los 3 tienen gran facilidad de expresión y una gran habilidad para comunicarse y relacionarse con todo tipo de personas. Saben convertirse en el centro de interés dondequiera que están y cuando quieren caer bien, es casi imposible sustraerse a su encanto.
  • Tiernos, afectuosos y compasivos son seres cálidos y entrañables que saben hacerse querer y conservan hasta avanzada edad un corazón joven y una disposición feliz que no cesa jamás en su búsqueda del amor, la diversión, la belleza, el goce y la perfección.
  • Sociables, comunicativos y gregarios, los auténticos números 3 no saben estar solos. Buscan siempre la compañía de muchas personas y como les encanta hablar, su chispeante y graciosa oratoria los convierte en el alma de cualquier reunión y por eso, casi siempre tienen muchos amigos y admiradores. Buscan el lucimiento personal y a menudo brillan en sociedad o se codean con gente importante ya que saben decir la palabra apropiada en el momento preciso, a la persona adecuada.
  • Altruistas, nobles y humanos, reaccionan con generosidad ante la desgracia ajena, porque siendo tan sensibles e impresionables no pueden permanecer indiferentes, especialmente si hay otros números humanitarios en su Cuadro Numerológico, pero si es al revés, se quedan en las buenas intenciones y no se sacrifican por nadie.

Características negativas del número 3

Su expresividad y facilidad de palabra pueden convertirse en charlatanería sin sentido y su entusiasmo y vivacidad, en frivolidad y superficialidad. Si domina la parte negativa del número, corren el riesgo de seguir el camino más fácil porque les deslumbra el dinero, la vida social y los lujos.
Con tal de impresionar y caer bien, se comprometen y ofrecen cosas que no pueden o no piensan cumplir. En este número pueden encontrarse los auténticos mitómanos que terminan creyendo sus propias mentiras y exageraciones o los que fanfarronean para conseguir sus fines.
Un 3 negativo es frívolo, vanidoso, ostentoso y engreído, solo piensa en su propia satisfacción y descuida la parte seria y espiritual de la vida y huye de las responsabilidades, en una búsqueda incesante de la buena vida y los placeres. Caprichosos e indulgentes consigo mismos, creen que todo les está permitido y su falta de madurez les impide ocupar el lugar que les correspondería.
Manipuladores natos, embaucan deliberadamente a los demás con su simpatía y dosifican su encanto para agradar a quien quieren y cuando quieren, sin molestarse con las personas que no les son gratas, o no les son útiles.
Si éste número está acompañado por vibraciones débiles, pueden ser personas influenciables y manipulables a las que les falta fuerza de voluntad para dominar defectos o vicios. Suelen ser también demasiado sensibles a la crítica, a la censura, las ofensas y los desprecios.

Vocación – profesión y posibilidades económicas del número 3

El temperamento artístico, la creatividad y el talento, son las cualidades que más resaltan en este número y aunque tengan muchas y variadas aptitudes no debería elegir carreras prácticas y convencionales. El resto del Cuadro puede variar este pronóstico, porque este número es muy "camaleónico" y mucho más que otros, adopta las características de los números más fuertes.
Comunicativos y participativos necesitan gente a su alrededor de manera que su simpatía, calor humano y facilidad para hacer amigos, así como su habilidad para sacarle partido a las personas y a las situaciones les ayudarán a situarse en la vida, pero deben aprender a centrarse y perseverar para conservar lo alcanzado.
Esto es algo que no deberían olvidar porque tienden a ser volubles, dándole más importancia a las distracciones del momento que a las cosas materiales o a los objetivos a largo plazo; quizá porque intuitivamente saben que tienen más suerte que otras personas y que les cuesta menos alcanzar sus objetivos.
  • En el mundo artístico será donde podrán alcanzar sus mejores triunfos. Sienten profundamente la música y especialmente el baile, así como todo lo relacionado con la belleza y el arte. Pueden sobresalir como bailarines, cantantes, músicos, humoristas y en cualquier especialidad del arte escénico. También serán excelentes diseñadores, dibujantes, decoradores, fotógrafos, arquitectos, pintores, etc.
  • También en el Campo literario porque su gran imaginación y fantasía hacen de ellos brillantes escritores, poetas, reporteros, periodistas y conferenciantes, gracias a su gran don de comunicación.
  • En Medicina pueden ser conocidos como excelentes médicos pediatras, ginecólogos y dermatólogos, farmacéuticos y dietistas.
  • En el Campo de la enseñanza sobresalen más como profesores de arte, danza, música y gimnasia rítmica, que como profesores de enseñanza tradicional.
  • Otras Profesiones apropiadas para ellos podría ser: leyes, relaciones publicas y especialmente en la venta, de cualquier tipo, porque convencen con facilidad en lo que se proponen.
  • Tienen mucha facilidad para ganar dinero, pero les cuesta conservarlo. Generosos y derrochadores no pueden ceñirse a un presupuesto ni ahorrar. Piensan que el dinero se gana para disfrutarlo y a menudo gastarán lo propio y lo ajeno…, si pueden, de manera que deberían confiar la administración de sus ganancias a otras personas.
El resto del Cuadro Numerológico nos dirá si su vida será productiva y positiva, o si desperdiciarán sus muchísimas cualidades en una búsqueda exagerada de la buena vida con el mínimo esfuerzo. Ya se ha dicho que éste es un número afortunado que suele tener golpes de suerte, pero si en lugar de tener Vibraciones moderadas éstas son al revés, no sabrán apreciar su "buena estrella".

Amor – afinidades del número 3

Vehementes y apasionados en todo lo que hacen, las personas 3 se entregan también fogosamente en el amor, pero antes de encontrar su pareja definitiva "mariposean" mucho, porque su imaginación y fantasía les hace creer que cada vez es la definitiva.
Afectuosos, tiernos y considerados, como compañeros son leales y disfrutan de la vida de hogar, pero muchas veces descuidan sus obligaciones porque tienen muchos intereses externos. La convivencia será para ellos mucho más fácil con los números vitales y extrovertidos, aunque pueden también enfrentarse por lo mismo.
Generalmente se llevan bien con casi todos los números, pero habrá más afinidad con los de su misma Vibración y con los 1, 5 y 9 que son tan intensos y abiertos como ellos y además se parecen en su manera de enfocar la vida. Sin embargo con los 9 solo se entenderán con los que dediquen su vida a las actividades artísticas, porque para los 9 con fuerte vocación humanitaria y de servicio pueden parecer demasiado alocados.
Los 3 admiran a las personas formales y juiciosas y aunque saben que los 2, 4, 6 y 8 difieren profundamente de ellos en muchos aspectos porque son demasiado serios y profundos, no se preocupan porque saben que ellos pueden adaptarse a cualquier número si se lo proponen. Lo que no pueden garantizar es si podrán mantener el interés de aquellas Vibraciones.
Los niños 3 son alegres, desinhibidos, traviesos y encantadores. A menudo hacen "el loco o el payaso" para llamar la atención y a veces suelen mostrarse caprichosos porque se acostumbran a hacer su voluntad, ya que los mayores suelen permitirle más de lo que debieran.
Debe enseñárseles concentración, autodominio y a vivir en la realidad. Es conveniente tener un control sobre las amistades de los niños 3 porque a veces son demasiado maleables, ya que siguen y tratan de imitar a las personas que admiran.
Como padres los 3 suelen ser cariñosos y muy liberales y como no les gusta complicarse la vida, a menudo descuidan la disciplina, o suelen tener muchas obligaciones sociales que los alejan del hogar. Con su carácter jovial y sin complicaciones saltan con facilidad la barrera generacional y suelen entenderse bien con sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon tu comentario aquí